Logotipo del Grupo Oteic

  • Estrategia Corporate
  • Personas y Organización
  • Gestión Industrial
  • Sistemas de Gestión
  • Legal y Empresa Familiar


  • Inicio
  • Noticias
  • Jornada: Cómo crear un Sistema y una Cultura de Compliance eficaz y que aporte valor a la Organización

Jornada: Cómo crear un Sistema y una Cultura de Compliance eficaz y que aporte valor a la Organización2022-02-24

 

Las últimas modificaciones legislativas en materia Compliance han creado un nuevo entorno para las organizaciones que obligan a la creación de una nueva cultura empresarial. De esta manera, el Buen Gobierno Corporativo ha pasado de ser un compromiso voluntario a una obligación de diligencia debida para las empresas. Sin embargo, es posible diseñar e implantar un Sistema de Compliance eficaz, acorde a las nuevas exigencias normativas y, que aporte valor a las organizaciones.

 

Por ello, GRUPO OTEIC organiza junto a CÁMARA DE GIPUZKOA  y GOBERCOM la JORNADA “CÓMO CREAR UN SISTEMA Y UNA CULTURA DE COMPLIANCE EFICAZ Y QUE APORTE VALOR A LA ORGANIZACIÓN”, dirigido a  Administrador@s, Consejer@s y Directiv@scon el objeto de trabajar con la máxima practicidad para conseguir evolucionar la Organización, o Grupo, a través de crear un Sistema y una Cultura de Compliance Eficaz y que aporte valor a nuestra organización. Para ello visualizaremos de una forma muy práctica, cómo:

  1. Diseñar y seguir los Programas de Cumplimiento normativo “desde arriba”, con la tracción desde el Consejo (u Órgano) de Administración y la Dirección.
  2. Alinear el cumplimiento normativo, con los Valores y la Estrategia de la Organización, desarrollando el sistema armónico, que genere/potencie la transformación organizacional.
  3. Trabajar con las claves prácticas que contribuyan a implantar un Sistema de Compliance sencillo, eficaz y que genere valor para la empresa.

 

 

PONENTES:

 

 

En GRUPO OTEIC, llevamos más de 55 años de trayectoria profesional  desarrollando planes de formación para Consejer@s y Directiv@s y poseemos una amplia experiencia en criterios avanzados de Buen Gobierno Corporativo, que estaremos encantados de compartir con Vd.   

 

Si está interesado/a en asistir a la jornada, puede inscribirse pinchando en el siguiente enlace:

 

 

 

Volver

 

GRUPO OTEIC - OTEIC CONSULTING GROUP Copyright ©